taburetes de bar

ANTIGUA FUENTE

Monumento Gastronómico

​MÁS DE 50 AÑOS

Han sido testigo de la pasión y la constancia de la Familia Siri, cualidades que forman parte de nuestros valores esenciales, los que hoy vuelven para recibir a todos nuestros clientes.

Somos Monumento Gastronómico

Tradición

desde 1968

Los más de 50 años de reconocida trayectoria gastronómica de nuestros padres, Pablo y Bruno Siri, junto con la nuestra, nos motivaron a crear esta Fuente de Soda que busca integrar estos conocimientos con el Chile de hoy. 

Antigua Fuente nace de las ganas de los miembros más jóvenes de la empresa de poder mantener el patrimonio gastronómico que tanto nos caracteriza y entregar, a través de nuevas plataformas, un momento memorable.

 

Nos hemos puesto el desafío de modernizar nuestro enfoque con nuevas formas de atención  y canales de venta. Así nos acercamos a nuestros clientes y mejoramos su experiencia entregando los sabores tradicionales del sándwich chileno en una ubicación que ya es un Monumento Gastronómico.

Los invitamos a conocer nuestro local ubicado en Alameda 58 o a hacer su pedido mediante las plataformas digitales y así comprobar por sí mismos que esta nueva iniciativa de nuestra familia es el fruto del esfuerzo y los conocimientos adquiridos durante décadas por los Siri. 

DSC01286.JPG

Entérate de nuestras noticias y promociones

  • Facebook
  • Instagram

Av Libertador Bernardo O'Higgins 58

Santiago

Chile

Tel: (56 2) 2639 3231